martes, abril 27, 2004

A tres días del día D

Lunes, 23:43
Las páginas surgen de las fauces de la impresora. Es el libro de Ana Claudia. Debe de estar listo para mañana mandarlo cortar. Álvaro, el impresor, se ha retrasado con las portadas y eso me preocupa, mayo se acerca. Ha prometido terminarlas a más tardar mañana a mediodia. Anguiano para variar también se retraso, pero el con el número 16 de la revista. Ha jurado que mañana a las 10 me entrega. Espero que si, porque debido a ese retraso no llevé ejemplares a los periódicos, ni a las librerías, ni a los suscriptores.
A veces pareciera que un compromiso editorial es demasiado pesado para una sola persona. Sí, me ayudan, pero no de tiempo completo. Para triunfar en esto es necesario estar el 100% y contar con un equipo que responda al 100% también. Mientras no se termine de conformar la editorial y la revista no trascenderán. Es cierto tiene un lugar importante, pero no me conformo con eso. La trascendencia es un llamado demasidado fuerte.

Lunes, 23:55 (pero en realidad lo pensé a las...)
Sigo confiando en la gente. Demasiado. Y luego la gente me decepciona. Como si el género humano se empeñara en demostrar que no es digno de confianza

Lunes, Casi martes
Lucky me ha dicho que esta triste. Mal de amore. Para variar. Lo peor, me escribía en el messenger, es morir de ganas de llorar y detenerse para evitar en su casa la preguntas, las explicaciones. Qué terrible eso de no poder expresarse en casa. De alguna manera me acordé de tiempos pasados. Cuando el llanto venía a mi y no podía controlarlo. Tenía como diez años. Mi padre se desesperaba porque ni siquiera yo sabía porque esa tristeza. Me prohibio llorar. Como si un decreto bastará. Años después descubrí que esas prohibiciones sólo nos dejan lastres. Mierda que debió ser expulsada en lágrimas. O en gritos. Qué tal vez era la contención a la que nos vimpos obligados cuando murio mi mamá. En fin cosas del pasado. Se vale llorar

Martes, 00:03
L. me emociona y me da miedo. Es una sensación extraña. Es fuerte la vibra. Pero aún no estoy listo

00:07
Vino Laura Covarrubias y se llevo varios discos. Quedamos de vernos el jueves en el Calavera después de la presentación de la revista. A ver...

El miércoles inaugura expo Sandra Carvajal en la Alianza Francesa

En fin, poco que escribir. Aunque urge.