miércoles, diciembre 24, 2003

Los círculos

Hoy tuve la sensación de haber perdido un gran tesoro. No sé si fueron los miedos, la terquedad, el no escuchar el corazón, lo que me llevo a cambiar mi destino de esa forma. Y ahora me siento solo. Ofreciendo mis abrazos y mi tiempo sin recibir una respuesta nítida. Perdi más pensando que ganaba. Ya nada es igual. Ni siquiera un recomenzar de nuevo. Las segundas oportunidades tienen que comenzar en ceros. Desprenderse de todo, derrumbar las primeras paredes del nuevo edificio. Decir con la mirada como te extraño. Sin palabras. Sin gritos. En silencio. Ella me domestico. Y la deje ir. El capítulo XXI es la clave. Yo era su zorro. Uno entre cien mil. Ahora solo somos leyenda, Palabras en boca de otros. La caída no ha terminado. Es libre. La tierra se apróxima. La única manera de ganar clemencia es desterrando las imáganes que enturbian la paz entre dos almas. Hoy volvi a escuchar su risa. Y a sentir su cuerpo. A oler su alma. A preguntarme que he hecho. Donde perdí la brújula... los círculos deben cerrarse y emprender nuevas historias.
La vida tan efímera...
Tal vez un browni del hard rock podrá salvarlo todo... o bien perderlo
en fin
que en vísperas de la navidad, como casi siempre, la tristeza es grande.Odio diciembre. Desde que recuerdo odio diciembre.