domingo, febrero 29, 2004

Sunday boring sunday

Es como despertar una vez más vacío. Como si el anima se hubiese quedado en alguna etapa del sueño y no hubiese vuelto al cuerpo. Por la mañana escapar del vacío caminando por las cuadras del "Baratillo". Todo mal comienza al mediodia. Después de la comida. No hay peor tarde que una tarde de domingo solo, sin nada que hacer excepto leer o ver la tele. Leer hubiera salvado lo sé, pero preferí la tele. Estar ahi y no estar. El pensamiento lejano. En otras épocas. El sonido de las voces en otro idioma. Y el vacío como gangrena invadiendo el espíritu. Quize escribir pero no pude haer nada excepto estas líneas y algunos correos electrónicos. Me sentí cobarde. Dejar que las cosas sucedan y no luchar por nada. Ver como la tormenta de arena se acerca y permancer, sí, quieto, valeroso ante ella en lugar de correr a esconderse. Hace un par de noches me levante y camine a las sala de mi casa, la sala del departamente tiene un gran ventanal, estaba oscuro y el cielo nítido, lleno de estrellas. viento frío se colaba por las ventilas... y pensé tantas estrellas tantas y tan lejanas entre si. Un día más. Al menos creo que después de esto si me pondré a leer.